El suizo Roger Federer salió victorioso de un duelo de infarto tras salvar siete puntos de partido ante el estadounidense Tennys Sandgren.

Te puede interesar:

|Diego Chávez firma contrato con Universitario por 6 meses

|Sechura | Fallece motociclista en accidente y el culpable se da…

En un ajustado 6-3, 2-6, 2-6, 7-6(8) y 6-3 en los cuartos de final del Abierto de Australia, Roger Federer volvió a rozar la eliminación, ya que en tercera ronda, ante el local John Millman, tuvo que remontar un 4-8 en el desempate del cuarto set para seguir luchando en el quinto y conseguir la victoria.

Sin embargo, Tennys Sandgren cambió todas las previsiones tras apuntarse los dos siguientes asaltos por un doble 6-2 que dejó al veterano jugador suizo contra las cuerdas. Ambos jugadores, conscientes de la delicadeza del momento, se centraron en conservar su servicio y mandar la resolución del encuentro al desempate.

Cuatro oportunidades más desperdició el número 100 de la clasificación ATP para que el campeón de 20 grandes se adjudicara el parcial en su segunda oportunidad por 7-6(8).

Sandgren no se rehizo del golpe moral tras no sentenciar ninguna de las siete pelotas de partido que tuvo y Roger Federer, quien atravesó dificultades físicas tras la conclusión del cuarto set, se apuntó el quinto set por un cómodo 6-3.

Síguenos en Instagram: 

También en Twitter: 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here