Foto: Bajo Piura Noticias 2.0

Un conductor de una motocicleta falleció la noche de ayer en un accidente a la altura del llamado Cerro Chalaco en la carretera La Unión-Vice.

También te puede interesar:

|Tumbes | Caen dos sujetos con droga en Zarumilla

|Fuga de gas causa pánico en vecinos de Sullana

Según la página de Facebook Bajo Piura Noticias 2.0, al parecer la motocicleta donde se trasladaba el fallecido, habría sido impactada por la parte trasera por otro vehículo.

Publicidad

Se conoció que, la moto lineal marca Ronco con placa de rodaje 2519-3T era conducido por José Alberto Chero Timaná, natural de La Unión con 27 años de edad, quién tras el accidente fue derivado al Hospital Privado de Catacaos para luego ser llevado al Hospital Santa Rosa donde llegó cadáver.

El conductor habría fallecido aproximadamente a la 1 de la mañana y deja en orfandad a una niña.

Investigan

La unidad móvil fue trasladada a la comisaría del distrito de La Unión para las investigaciones de ley, mientras que el conductor del otro vehículo, tras el accidente, habría fugado del lugar.

Las primeras investigaciones presumen que la moto lineal había sido impactada por la parte posterior debido a los daños materiales que presenta.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[MINSA] Hay cuatro casos sospechosos de coronavirus en el Perú. . La ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, informó este lunes que se está atendiendo a cuatro pacientes sospechosos con coronavirus de Wuhan (China), en el Hospital Dos de Mayo. «Estamos para la comparación molecular y poder en tres días confirmar o descartar», precisó la ministra a RPP Noticias. Elizabeth Hinostroza precisó que se trata de tres ciudadanos chinos, que estuvieron en la ciudad de Wuhan, y una traductora peruana. Sin embargo, aclaró que el Ministerio de Salud solo está aplicando un protocolo como parte de una vigilancia epidemiológica. #minsa #peru #coronavirus #afectados #virus #chinos #contagio

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el


También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here