Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026

    Policía descubre altar asociado a culto a la muerte durante intervención en El Alto

    15 junio, 2026

    Familia busca fondos para trasladar cuerpo de pescador a Talara y continuar búsqueda de su hermano

    15 junio, 2026

    Locuto: 99 familias acceden por primera vez a agua en sus viviendas gracias a nuevo sistema de abastecimiento

    15 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte
    • Policía descubre altar asociado a culto a la muerte durante intervención en El Alto
    • Familia busca fondos para trasladar cuerpo de pescador a Talara y continuar búsqueda de su hermano
    • Locuto: 99 familias acceden por primera vez a agua en sus viviendas gracias a nuevo sistema de abastecimiento
    • La UDEP vivirá la Fiesta de San Josemaría con eventos abiertos a la colectividad
    • Copa Perú 2026: así quedaron los clasificados en las provincias de Piura
    • Neumonía deja 93 fallecidos en Piura y adultos mayores son los más afectados
    • JNE proyecta inscripción de más de 14 mil listas para las elecciones regionales y municipales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 15
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Roban más de 15,000 soles a trabajadores de distribuidora

    Redacción | Walac Noticias11 septiembre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Dos trabajadores de una empresa distribuidora de abarrrotes sufrieron el robo de más de 15,000 soles, producto de las ventas del día en el asentamiento Las Dalias, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

    También puedes leer:

    |Consorcio Saneamiento Sullana se encargará de la PTAR

    Únete al canal de WhatsApp

    |Evalúan adelantar el pago de gratificaciones antes de julio y diciembre

    El asalto ocurrió ayer al mediodía, cuando el liquidador y seguridad de la empresa “Punto Blanco” llegaron a bordo del camión repartidor de placa C4M-836 a una tienda de abarrotes, ubicada en la manzana G en el referido sector, informó diario Correo.

    Cuando se encontraban en el frontis de la tienda, aparecieron dos hampones armados en una motocicleta, quienes descendieron y encañonaron a los trabajadores y los obligaron a entregar el dinero que cargaba uno de ellos en un canguro.

    “Entregas todo”, fue lo que le dijo el delincuente al trabajador de iniciales V.O, mientras le apuntaba en la cabeza. El empleado les entregó el dinero que llevaba, un monto de más de 15,000 soles.

    Tras cometer su fechoría, los delincuentes huyeron de la zona.

    Los asustados empleados solicitaron el apoyo de un patrullero de la comisaría de Veintiséis de Octubre, cuyos agentes realizaron un operativo con resultado negativo.

    La denuncia ha sido presentada en la unidad de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura.

    Hasta allí llegaron los empleados a declarar ante la Policía sobre lo sucedido. Los investigadores realizan las diligencias correspondientes con el fin de dar con el paradero de los delincuentes.

    Cabe mencionar que los vecinos señalaron que los asaltos a camiones repartidores son el pan de cada día en la zona y exigen se redoble la seguridad, ya que los robos ocurren a plena luz del día.

    La semana pasada, una abogada fue víctima de los temibles “marcas” en la puerta de su domicilio, en la urbanización Ignacio Merino. Los delincuentes alzaron con 13,000 soles que había retirado de un agente.

    Texto diario Correo

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [VACACIONES] Según la legislación peruana, los trabajadores tienen derecho a 30 días de vacaciones en el sector formal. Si no gozas de tu descanso el empleador deberá pagarte una indemnización. Entérate más aquí ► http://bit.ly/2m0sMFk

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 9 de Sep de 2019 a las 7:45 PDT

    asalto Distribuidora trabajadores Ventas del día
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026

    Policía descubre altar asociado a culto a la muerte durante intervención en El Alto

    15 junio, 2026

    Familia busca fondos para trasladar cuerpo de pescador a Talara y continuar búsqueda de su hermano

    15 junio, 2026

    Locuto: 99 familias acceden por primera vez a agua en sus viviendas gracias a nuevo sistema de abastecimiento

    15 junio, 2026

    La UDEP vivirá la Fiesta de San Josemaría con eventos abiertos a la colectividad

    15 junio, 2026

    Copa Perú 2026: así quedaron los clasificados en las provincias de Piura

    15 junio, 2026
    Lás últimas

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026

    Neumonía deja 93 fallecidos en Piura y adultos mayores son los más afectados

    15 junio, 2026

    Grinia Ávalos: “No podemos bajar la guardia frente al avance de El Niño”

    15 junio, 2026

    Producción de mango en Piura caería más de 50 % por impacto del fenómeno El Niño

    13 junio, 2026

    INPE y Fiscalía descartan presunto envenenamiento de internos vinculados al caso del exalcalde de Veintiséis de Octubre

    11 junio, 2026

    Agricultores de Sechura anuncian movilización para el 23 de junio en medio de crisis del agro

    11 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.