Publicidad

Inició el atletismo en Río; Estados unidos y Hungría van por la supremacía en la piscina olímpica; y más latinos buscan la gloria olímpica en Río 2016.

La estadounidense Katie Ledecky rompe record olímpico de natación en 800 m. con 8:06.68 min. y así suma 3 oros en esta competencia, por otro lado la nadadora húngara Katinka Hosszu logra también su tercer oro en las competencias.

Michael Phelps se hizo con su medalla de oro número 22, pero aún le falta la última prueba en las piscina olímpica de 4×100 m. relevos este sábado 13 en las que espera el oro, pues según dijo será la última vez que participará de los juegos olímpicos.

Además un récord mundial femenino se rompió y lleva el nombre de Almaz Ayana, la etíope que rompió la marca atlética en los 10 mil metros con 29:17.45 min.

La tenista puertoriqueña Mónica Puig peleará el oro este sábado 13 contra la alemana Angelique Kerber, después de dejarle el bronce a la tenista checa, Petra kvitová en las semifinales.

El boxeador colombiano Yuberjen Martinez Rivas le asegura otra medalla a su país en la final de su disciplina a disputarse el domingo 14.

El medallero olímpico se posiciona así al séptimo día de las competencias en Río 2016 con más de 360 medallas entregadas hasta el momento; Estados Unidos sigue liderando la tabla con 50 medallas, de las cuales 20 son de oro; seguido esta China con 37 medallas de las cuales 13 son oro y en tercer lugar Gran Bretaña con 22 medallas de las cuales 7 son oro.

medallero 7 dia