Hoy 5 de agosto de 2016, después de cuatro años empieza una vez más los Juegos Olímpicos, esta vez el anfitrión es nuestro vecino país Brasil. La ceremonia tendrá inicio a las 6 p.m. (hora local) en el estadio Maracaná, y podrás sintonizarla en los canales nacionales.

Río 2016 recibirá a 207 delegaciones de todo el mundo que desfilarán por la pista atlética ante los ojos del mundo, son 10 500 los deportistas que participarán en más de 28 deportes.

El show artístico será protagonizado por estrellas populares de Brasil, además es probable que el mítico jugador Pelé sea el encargado de encender la Antorcha Olímpica la cual también pasará por el Cristo del Corcovado.

Protesta olímpica

Más de tres mil manifestantes se reunieron para protestar contra el presidente interino de Brasil, Michel Temer, al cual acusan de tramar un golpe de estado al gobierno de la suspendida presidenta Dilma Rousseff. El presidente interino dará inicio a la fiesta olímpica con un pequeño discurso para evitar ser abucheado.

Se le acusa a Michel Temer de organizar un golpe de estado, los ciudadanos aprovechan la atención mundial para denunciar una posible dictadura protagonizada por el presidente interino.

Publicidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here