Close Menu
    Lo nuevo

    Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos

    5 julio, 2025

    Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal

    5 julio, 2025

    Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual

    5 julio, 2025

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos
    • Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal
    • Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual
    • Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa
    • Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión
    • Piura: suscribirán convenio con el Ministerio de Vivienda para la obra de pavimentación de la A.P.V. Los Educadores
    • Paita: EPS Grau realiza limpieza en PTAR Miramar
    • Crimen en el A.H. Nueva Esperanza: sicarios acaban con la vida de joven albañil
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, julio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Rinden homenaje a Club Atlético Grau y exjugadores

    Walac Noticias | Redacción3 junio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En mérito a los cien años de vida institucional, la municipalidad distrital de Castilla rindió un merecido homenaje y reconocimiento al club social deportivo Atlético Grau y a los exjugadores que vistieron la camiseta alba y son nacidos en Castilla.

    También puedes leer:

    |Vizcarra: “Espero que mañana los congresistas den voto de confianza”

    Únete al canal de WhatsApp

    |Camco pide madurez para evitar ahondar crisis política

    Fue mediante una sesión solemne que el pleno del concejo de Castilla, presidido por el alcalde José Aguilar Silva, reconoció la brillante trayectoria del considerado patrimonio de Piura.

    Por este motivo, el alcalde José Aguilar Silva le entregó al presidente del Atlético Grau, Arturo Ríos Ibáñez la resolución Nº 312-2019-MDC-A mediante la cual se expresa el saludo institucional y se reconoce al club albo al cumplir sus 100 años de vida institucional. Al mismo tiempo se reconoce a los 33 exjugadores del Grau nacidos en el distrito de Castilla.

    Asistieron exjugadores del Grau como Sergio Edilberto Benites, Jorge Celi Mendoza, Roberto Córdova Wacheng, Daniel Salazar, Manuel Cruz Córdova (actual regidor de Castilla) y Alejandro Vilela, entre otros.

    Aguilar se unió a los deseos de miles piuranos de ver al equipo de todos nuevamente en la primera división del futbol profesional para que enfrente a grandes rivales como el Alianza Lima en nuestra ciudad.

    Por su parte, el presidente del club albo, Arturo Ríos Ibáñez, tras agradecer el reconocimiento de la comuna castellana, señaló que hoy el Club Atlético Grau requiere de un manejo con sentido social y empresarial para estar al ritmo que los tiempos actuales exigen.

    “Han pasado los años y el futbol se maneja de otra manera; atrás quedó el sentimentalismo, hoy se trabaja con otro formato, con un ordenamiento administrativo  adecuado para estar al día en el pago de impuestos y de sueldos”, dijo.

    Estadio

    Casi al final de la ceremonia y luego que los exjugadores recibieron un pin del recuerdo, con el escudo de Castilla, el alcalde consideró urgente que el IPD levante las observaciones formuladas al estadio Miguel Grau para autorizar que su infraestructura vuelva abrir sus puertas al deporte local.

    “Como autoridad yo no puedo dar pase porque actúo dentro del marco de la Ley y con la precaución del caso. Espero que para agosto esté listo el levantamiento de las observaciones y se pueda autorizar nuevamente que el estadio Miguel Grau abra sus puertas”, anotó.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    BONO PARA ALQUILER | Bono de Arrendamiento: Publican ley que permite acceso a viviendas. Beneficiarios serán personas de 18 a 40 años, según ley dada por el Gobierno. Entérate más en la siguiente nota ► https://bit.ly/2EViAov

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 30 de May de 2019 a las 7:44 PDT

    En Twitter:

    [MIGRACIONES]

    La Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú, explicó cuáles son los requisitos que se necesita para viajar con un menor dentro o fuera del país. Lee más aquí►https://t.co/7nTLynXgya https://t.co/7nTLynXgya

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 18, 2019

    Castilla Club Atlético Grau homenaje José Aguilar
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos

    5 julio, 2025

    Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal

    5 julio, 2025

    Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual

    5 julio, 2025

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025

    Piura: suscribirán convenio con el Ministerio de Vivienda para la obra de pavimentación de la A.P.V. Los Educadores

    5 julio, 2025
    Lás últimas

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025

    Reconstrucción del Teatro Municipal de Piura entra en su fase final de aprobación técnica

    4 julio, 2025

    Veintiséis de Octubre: sicarios asesinan a obrero de construcción civil en presunto ajuste de cuentas

    3 julio, 2025

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.