Publicidad

La cantante barbadense, quien se hizo muy popular la pasada década confirmó recientemente que será la artista titular del show de medio tiempo de la próxima edición del Super Bowl. 

De igual manera, Rihanna ha acaparado los chismes de la farándula, pues se ha especulado que podría estar preparando su regreso a la música y su participación musical en “Pantera Negra: Wakanda Por Siempre” podría ser el inicio. 

Ha sido Kyle Buchanan del New York Times quien confirma lo que viene escuchando.

“Los rumores vuelan y puedo agregar a ellos: He estado escuchando durante semanas que Rihanna está grabando la canción de los créditos finales de BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER. ¿Cómo sigues un clásico como “All the Stars”? Consiguiendo la primera gran canción de Rihanna en años”, comentó.

¿Por qué Rihanna ya no canta?

La cantante Rihanna se alejó de la música desde hace 6 años, esto para dedicarse a su vida como empresaria.

Recordemos que Rihanna lanzó su propia línea de maquillaje llamada “Fenty Beauty” y ante el gran éxito surgió “Fenty Skin”.

Finalmente, Rihanna se convirtió en madre por primera vez hace unos meses, con el rapero A$AP Rocky, con quién aún mantiene una relación.

Síguenos en TikTok

@walacnoticias ¿Qué hay detrás de la historia del ‘Señor de los Milagros? Acá te lo contamos.#Piura #fyp #WalacNoticias ♬ sonido original – Walac Noticias