El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, afirmó que no hay nada asegurado para Perú en sus posibilidades de entrar al mundial de Rusia 2018, y sostuvo que la clasificación solo dependerá del desempeño de los jugadores peruanos.
El entrenador de Perú se mostró satisfecho por el empate sin goles ante la poderosa Argentina, que le permite depender de sí mismos, aunque lamentó que los nacionales no pudieron prosperar en el ataque.
"Dependemos de nosotros en la última fecha, llegar a una clasificatoria dependiendo solo de nosotros es importante. Es muy valorable", insistió.
Gareca advirtió la selección aún no tiene nada asegurado, pues “en la última fecha puede pasar cualquier cosa” ante Colombia.
"Colombia necesita ganar y Perú también. No hay nada definido, dimos un paso importante pero no hemos conseguido nada todavía ", agregó.
Sobre la realidad de Argentina, que pese a todas sus estrellas no logra ganar, Gareca consideró que "cambiar tres técnicos en una clasificatoria es improbable, nunca hay espacio para que el técnico y jugadores puedan proyectar algo".
La selección peruana enfrentará el martes 10 de octubre a Colombia, a las 18:30 horas, en el Estadio Nacional.
Fuente: Andina