Luego de ser agredido por Carlos Ezeta, el congresista Ricardo Burga mostró ante cámaras la herida que quedó en su rostro. Cabe mencionar que el congresista confirmó que no presentará cargos contra su agresor.
“Mi familia siempre me ha enseñado, desde muy pequeño, a no guardar rencores, ni odios», comentó el congresista ante la prensa.
Luego continuó con: «me gustaría hablar con los padres de este chico para saber qué ha motivado esa actitud agresión. Creo que ha sido mandado por alguien”.
Cabe resaltar que Janet Gómez, la madre de joven que agredió al congresista Burga, dijo que su hijo está arrepentido y que él no es de actuar violentamente. Pero fue motivado por la situación del momento.
“Perdónalo a mi hijo, yo pido perdón a nombre de mi hijo y mío, él está arrepentido. Yo he hablado con él y a su abogado también le ha mandado el mensaje. Actuó mal, pero se dejó llevar, la indignación, no sé, yo sé que está mal, él no es así”, declaró la madre a Latina.
Asimismo el joven de 24 años que le propinó un puñetazo en el rostro al congresista Ricardo Burga en la sede del Congreso, pasó su primera noche detenido en la comisaría de San Andrés en el Cercado de Lima.
Hasta el lugar llegó su abogado Franco Vidal, quien indicó que su patrocinado no tiene antecedentes y está arrepentido de lo que hizo.
Síguenos en Youtube: