Reynaldo Hilbck se reunirá con PPK este fin de semana en Cusco

El lunes 27 de junio, los consejeros regionales expondrán a los congresistas electos los proyectos que tiene pendiente la región para los próximos cinco años.

0
241
El gobernador viajará a Cusco y participará en el encuentro de autoridades regionales. Aprovechará la oportunidad para exponerle a PPK los proyectos pendientes de Piura. Foto: WALAC NOTICIAS/ Gonzalo Varillas.

Desde este viernes 24 hasta el domingo 26 de junio se realizará la Cumbre de Descentralización en Cusco, que reúne a los gobernadores y alcaldes de todas las regiones y esta vez tendrá la presencia del presidente electo Pedro Pablo Kuczynski. El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, confirmó su asistencia a este encuentro y aseguró que expondrá los proyectos más importantes de la región.

La autoridad regional aseguró que explicará su plan de trabajo basado en cuatro ejes: desarrollo humano, igualdad de oportunidades e inclusión social, desarrollo de infraestructura regional, recursos naturales y reducción de vulnerabilidad ante el Fenómeno de El Niño.

Además, el lunes 27 de junio, los consejeros regionales se reunirán con los congresistas electos de la región: Karla Schaeffer, Maritza García, Freddy Sarmiento, Luis López, Mártires Lizana, Hernando Cevallos y Marisol Espinoza.

Hilbck también confirmó que estará presente en la reunión para pedirles apoyo en obras como el Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético Alto Piura (Peihap), el afianzamiento de la presa de Poechos, la presa La Peñita, los hospitales de alta complejidad y la represa Vilcazán.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here