LeBron James, superestrella de la NBA será el gran protagonista de la secuela de la saga que se estrenó en 1996 con Michael Jordan como figura excluyente junto a los Looney Tunes.

Los fanáticos de los Looney Tunes y LeBron James están ansiosos por saber más detalles de Space Jam 2: A new legacy. Aunque no existe mucha información acerca de la secuela de la película de 1996, se reveló cuáles serán los uniformes que usarán los protagonistas del largometraje.

La noticia la dio a conocer por la propia estrella de Los Angeles Lakers, a través de sus redes sociales con un pequeño clip de 28 segundos. El atuendo que lucirá el equipo es diferente al que vistió Michael Jordan en la primera película, pero mantiene parte del diseño del equipo clásico.

Lakers news: LeBron James' farewell speech from 'Space Jam 2' set ...

Además de LeBron JamesBugs Bunny y sus amigos; Space Jam 2 también tendrá entre su reparto a Don Cheadle como el villano de la cinta.

Publicidad

Por ahora no se sabe si veremos a otras estrellas del baloncesto, ya que el propio James admitió que se le hacía difícil convencer a otros jugadores para participar en la producción.

La primera de muchas

El 15 de noviembre de 1996, se estrenó a nivel mundial la película Space Jam: El juego del siglo, la cual se convirtió en todo un éxito al juntar a la estrella del básquetbol Michael Jordan con los clásicos personajes de los Looney Tunes, como Bugs Bunny, el Pato Lucas y Porky.

La cinta, estrenada en noviembre de 1996, fue un éxito de taquilla. Foto: Warner Bros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here