Personal de la sub gerencia de Fiscalización retiró 5 quioscos que, desde hace más de 30 años, habían invadido la calle José Olaya con Av. Ramón Castilla del distrito castellano.

Te puede interesar: 

|Villa EsSalud Piura inició atención con 24 pacientes COVID-19

|Alistan cambio de buzón-colector en la Av. Guardia Civil

En ese sentido, la sub gerente de Fiscalización, Carol Urdiales, informó que, con anterioridad, se les notificó a desocupar el área en un plazo de 72 horas. Sin embargo, ante la negativa de los ocupantes, se colocó un acta de verificación in situ con un plazo de 24 horas para retirarse del lugar.

Ante eso, los comerciantes decidieron retirar sus pertenecías de manera pacífica, resaltando la voluntad que adoptaron para desarmar sus quioscos.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

DESESTIMAN HÁBEAS CORPUS | El Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima declaró infundado el hábeas corpus que pedía la excarcelación del cabecilla de Sedero Luminoso, Abimael Guzmán Reinoso, tras considerar que sus condiciones carcelarias no representan un riesgo para un posible contagio por covid-19. Por otro lado, la resolución señaló lo siguiente: “Por el contrario, se encuentra garantizado la salud y vida del interno, puesto que se han adoptado las medidas preventivas y de seguridad sanitarias”. Indica que el centro de reclusión de la Base Naval del Callao ha adoptado y continúa tomando las medidas preventivas y de bioseguridad ante la presencia del covid-19, lo que disminuye una posible riesgo de contagio del personal de la institución así como de los internos. Cabe indicar que la defensa de Abimael Guzmán presentó un hábeas corpus alegando un alto riesgo de contagio al coronavirus y su condición de persona vulnerable por sus 85 años, razón por la cual pedía que cumpla su condena con arresto domiciliario. @walacnoticias . . . #habeascorpus #juntoscontraelcovid #primeromisalud #pandemia #peruestáennuestrasmanos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:<

/h6>