La EPS Grau retiró y clausuró redes antiguas de agua potable en el asentamiento La Primavera para mejorar el servicio brindado a los usuarios de la empresa.

El Departamento de Obras y Supervisión de la EPS Grau informó que, desde el año pasado, se han retirado más de seis mil metros de tuberías antiguas, acciones que se han intensificado el presente octubre en coordinación con los moradores castellanos.

También te puede interesar:

|¿De dónde viene el tondero? Conoce más con la folklorista Pina Zúñiga

|Piura | Solo 10 personas han donado sus órganos en últimos 5 años

“Con los vecinos y dirigentes se ha acordado reforzar estos operativos, ya que con la erradicación de las redes obsoletas, también se agilizarán sus gestiones y las de la comuna distrital para la futura ejecución de un proyecto de pistas y veredas en el asentamiento”, explicó Cris Pardo Neyra, representante del Departamento de Obras y Supervisión.

Pardo Neyra detalló que el retiro de las tuberías y otros accesorios del sistema antiguo de agua potable se realiza a lo largo de la primera y segunda etapa del asentamiento.

Asimismo, afirmó que se estima que las intervenciones culminen a fin de mes, ya que además de la clausura de las redes, también se lleva a cabo la instalación de nuevas conexiones a aquellos usuarios que lo soliciten.

Síguenos en Twitter: