Retiran conexiones clandestinas de agua potable en Pampas de Castilla

0
150

Las intervenciones contra el consumo de agua potable no autorizado se han reforzado en todo el ámbito. Por ello, el personal de la EPS Grau Zonal Piura intervino ayer en Pampas de Castilla, donde se hallaron casi una decena de empalmes y varios metros de redes clandestinas.

También puedes leer:

|Castilla | Colegios ubicados en Av. Progreso apoyarán en limpieza pública

|Región Piura reconoce aporte de Promperú al desarrollo artesanal

Con apoyo de maquinaria pesada, se pudo constatar que estas tuberías ilegales llevaban agua a viviendas y chancherías ubicadas al interior de la Asociación Pampas de Castilla. Por tal motivo, y con la presencia de personal policial, se procedió al corte de estas conexiones y al levantamiento de las redes instaladas sin el consentimiento de la empresa.

Cabe mencionar que, en este operativo, se detectaron más conexiones no autorizadas en dicha zona y otros sectores aledaños. En ese sentido, se programarán otras intervenciones a realizarse en las próximas semanas, para lo cual también se contará con apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP).

La EPS Grau exhorta a la ciudadanía a no abastecerse de agua potable por medio de tuberías ilegales, ya que su instalación incide negativamente en el estado de nuestro sistema de redes, y en la calidad del servicio brindado a los usuarios formales de la entidad.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here