Publicidad

A solicitud de la empresa transmisora de energía REPSA, Enosa suspenderá el servicio el domingo 13, de 8 a.m. a 12 m., en algunas zonas del Medio Piura.

Además, en distritos de Tambogrande, Frías y Pacaipampa. Así como las provincias de Morropón y Huancabamba. Así lo informó el vocero de la empresa distribuidora ENOSA.

Asimismo, detalló que la empresa de transmisión Repsa tiene previsto realizar un trabajo de mantenimiento preventivo en sus instalaciones, asociadas a la línea de 60 kV. Por ello, se suspenderá el suministro de energía eléctrica.

Medio Piura

Sector agroindustrial, centros poblados de Miraflores, Río Seco, Chapairá, Terela y San Rafael. Además, en La Obrilla, Progreso Bajo, Progreso Alto, El Papay y Punta Arena. 

También no contarán transitoriamente con servicio los distritos de Tambogrande (Piura), Frías y Pacaipamoa (Ayabaca). Tampoco, las provincias de Morropón y Huancabamba, hasta Huarmaca.

En tal sentido, Enosa recomendó a sus clientes y población en general tomar las medidas preventivas del caso, de esta interrupción solicitada por la empresa transmisora Repsa.

Bono electricidad

El Bono Electricidad ya se viene aplicando en los recibos del mes de agosto, beneficiando a más de 400 mil clientes de Piura y Tumbes. Esto permitirá cancelar las deudas de los recibos de luz, generadas durante los meses del Estado de Emergencia, hasta agosto del 2020.

Por tal motivo, Enosa ha iniciado charlas informativas virtuales con las juntas vecinales, con la finalidad de brindar mayores alcances sobre esta facturación.

Estas afirmaciones fueron dadas a través del Gerente Comercial Ing. Mario Arroyo Sabogal y el Jefe de Facturación Ing Arnaldo Palacios Flores.

Ellos explicaron que del total de beneficiarios, al menos 200 mil usuarios, no cuentan con deudas pendientes.