Close Menu
    Lo nuevo

    Familias piuranas podrán acceder a casas de dos pisos con inicial desde S/ 2,000 y bono estatal de S/ 62,700

    6 junio, 2026

    Becario piurano trabajó como chef en Alemania y hoy enseña en instituto de su región

    6 junio, 2026

    El gran engaño: la película que ya vivieron en Venezuela

    6 junio, 2026

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Familias piuranas podrán acceder a casas de dos pisos con inicial desde S/ 2,000 y bono estatal de S/ 62,700
    • Becario piurano trabajó como chef en Alemania y hoy enseña en instituto de su región
    • El gran engaño: la película que ya vivieron en Venezuela
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Restringen servicio de agua en Talara Baja por reparación de tubería

    Gustavo Pacherre Rojas20 mayo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En Talara, la EPS Grau viene ejecutando la rehabilitación de un tramo de redes en el sector de Servicentro, a fin de mejorar la distribución de agua potable en diversos sectores de la ciudad petrolera.

    También te puede interesar:

    |Empresa privada dona 500 kilos de arándanos a familias vulnerables

    Únete al canal de WhatsApp

    |Cuarentena: ¿Qué alimentos saludables se conservan durante más tiempo?

    Así lo dio a conocer el Coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la oficina zonal Talara, Paul Mogollón Rijalba.

    «Desde el día de ayer martes se están efectuando estos trabajos. El problema se ha dado por una rotura en la tubería de 12 pulgadas. Nuestro personal ya está atendiendo el problema y prevemos que el día de hoy se culmine.»

    Del mismo modo, Mogollón Rijalba mencionó que, debido a la ejecución de estos trabajos y para evitar una mayor pérdida de agua, se ha procedido a restringir temporalmente el servicio en algunos sectores de Talara Baja.

    «Las zonas en donde se han restringido el servicio son: San Pedro, Lucy de Villanueva y Santa Rosa. Esto para agilizar los trabajos de reparación y evitar que el agua se desperdicie por la rotura presentada», afirmó.

    Restablecimiento gradual

    Asimismo, el Coordinador de Operaciones y Mantenimiento indicó que, una vez que se culminen estos trabajos, se restablecerá gradualmente el servicio de agua potable en los sectores afectados.

    La EPS Grau pidió las disculpas del caso a los usuarios debido a este problema ajeno a su voluntad y se compromete en seguir trabajando arduamente para restablecer el servicio de agua potable para el bienestar de la comunidad.

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    INCORPORAN MEDICAMENTOS | El gobierno incluirá los medicamentos genéricos usados en el tratamiento del coronavirus a la lista de genéricos aprobada el año pasado y que todas las farmacias y boticas deben vender obligatoriamente al público. Así lo informó el presidente Martín Vizcarra, quien criticó que algunos empresarios eleven el precio de las medicinas al público. Ante esta situación, dijo, el Ministerio de Salud (Minsa) incorporará los medicamentos establecidos para tratar el coronavirus al listado de genéricos que obligatoriamente deben vender todas las farmacias del país; de lo contrario, anotó, serán pasibles de una sanción y penalidad. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #seamosresponsables #Ayudémonos #COVID19 #cuarentenaencasa #yomecuidoyotecuido #perúestáennuestrasmanos #aislamientoabsoluto #lavatelasmanos #piura #EstadoDeEmergencia

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 20 May, 2020 a las 9:41 PDT

    También en Twitter:

    A través de sus redes sociales, el empresario árabe, Yaqoob Mubarak, anunció que, este viernes, viajará a la provincia de Talara, para entregar ayuda humanitaria a la población que se ha visto afectada por la #pandemia.#JuntosSaldremosAdelante https://t.co/9JlKmmiLjL

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 20, 2020

    EPS Grau rotura Talara Talara Baja tubería
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    Familias piuranas podrán acceder a casas de dos pisos con inicial desde S/ 2,000 y bono estatal de S/ 62,700

    6 junio, 2026

    Becario piurano trabajó como chef en Alemania y hoy enseña en instituto de su región

    6 junio, 2026

    El gran engaño: la película que ya vivieron en Venezuela

    6 junio, 2026

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.