Desde el mes de junio hasta la fecha se han registrado 32 robos de cables de baja tensión en Talara. Estos actos delictivos habrían afectado el servicio de alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad.

Por su parte, Enosa hizo un llamado a la población para denunciar y comunicar de manera inmediata a las autoridades si son testigos de estos hechos delictivos.

Voceros de Enosa, en diálogo con La República, indicaron que los robos de cable eléctrico se vienen ejecutando en diversos lugares de Talara. Tales como en las avenidas A, B y H, Centro Cívico, parques 12, 16, 19, 40, entre otros.

Desde el mes de junio hasta la fecha se han registrado 32 robos de cables de baja tensión en Talara. Foto referencial

Ante este hecho, Enosa, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Talara, realizaron una inspección del servicio eléctrico. Especialmente en los lugares donde se registraron la extracción del cable.

Por tal motivo, los representantes de la empresa distribuidora pidieron a la población talareña comunicar a las autoridades policiales cuando detecten personas en forma sospechosa cerca de las redes eléctricas.

Publicidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here