La EPS Grau intervino el pasado fin de semana las Cámaras de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) Vicús (Piura), Goretti (Piura) y Sur Medio (Veintiséis de Octubre), en donde se ejecutaron trabajos de reparación para optimizar la operatividad de dichas infraestructuras y evitar emanaciones de desagües.

También te puede interesar:

|Covid-19: el vía crucis de los pacientes contagiados y sus familias

|INS: el 70% de adultos peruanos padece de exceso de peso

El jefe del Departamento de Mantenimiento de la EPS Grau, Rolando Panta Cossío, informó que en el caso de la CBAR Vicús el pasado sábado se presentaron “fallas eléctricas” que afectaron su funcionamiento. Sin embargo, esto fue solucionado ese mismo día para evitar la restricción del servicio de agua potable y alcantarillado.

Publicidad

Trabajos estuvieron a cargo de la EPS Grau

“En Sur Medio –en Veintiséis de Octubre– también tuvimos problemas eléctricos con el tablero de la cámara. Pero nuestro personal acudió ni bien se tomó conocimiento del hecho y todo se pudo solucionar de inmediato”, manifestó el representante de la EPS Grau.

En relación a la CBAR Goretti, Panta Cossío explicó que los “problemas técnicos” de este domingo fueron causados por la acumulación de residuos sólidos. En ese sentido, exhortó a los usuarios a hacer un buen uso del alcantarillado y no arrojar basura u otros desperdicios al sistema.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here