El peruano Renato Tapia ha aterrizado de forma inmejorable en La Liga Santander siendo un fijo en las alineaciones del Celta de Vigo y su gran rendimiento le ha hecho convertirse.

Esto según el portal especializado Transfermarkt, en el latinoamericano que más ha aumentado su valor de mercado desde la última actualización en noviembre.

Más revalorizado de la Liga de España

El futbolista internacional sube de los 2,4 millones de euros hasta los 10 ocupando la quinta posición de los futbolistas más revalorizados solo por detrás de los españoles Pau Torres (Villarreal) y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) y el francés Jules Koundé (Sevilla), con 10; y del español Pedro González ‘Pedri’ (FC Barcelona), con 20 millones de subida.

La lista de los jugadores con más valor de mercado la lidera el portugués Joao Félix, con 100 millones. El primer latinoamericano que aparece en dicha clasificación es el argentino Leo Messi (80), cuarto, por detrás del esloveno Jan Oblak (90) y de su compañero de equipo, el español Ansu Fati (80).

Dato

Además, el brasileño Carlos Henrique Casemiro, pilar fundamental para el francés Zinedine Zidane. El cual sigue aumentando su valor a pesar de estar consagrado en la élite y suma 5 millones más llegando hasta los 70. Siendo el octavo jugador que más crece en la última actualización de precios.

Publicidad

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here