Publicidad

Enosa sigue trabajando en el magno proyecto de remodelación de redes eléctricas en varios distritos de Talara. Esto permitirá mejorar la calidad, confiabilidad y seguridad del suministro eléctrico, cuya obra se estima concluir el presente año, enmarcado en el plan de inversiones 2021-2022.

Actualmente, los trabajos se encuentran en pleno izado de postes de baja tensión y media tensión, tendido de conductores nuevos, instalación de transformadores nuevos.

Cabe destacar que más de 100 mil pobladores se beneficiarán con esta obra eléctrica como, en la zona del Mercado Central, la Zona Industrial Talara Alta, Aeropuerto, 22 parques de Pariñas y 12 asentamiento humanos.

También, en Plaza de Armas de El Alto, av. Panamericana Norte, Pocitas, Los Órganos, Mancora, Vichayito y El Ñuro.

Además, en las próximas semanas, se continuará con el montaje electromecánico para realizar la instalación de redes primarias y nuevas subestaciones eléctricas.

Se han instalado más de 2000 postes nuevos que reemplazaran a las estructuras antiguas.

Interrupciones domingo 13

Para avanzar con las labores de remodelación se restringirá el servicio el domingo 13 de 7 a 5 de la tarde.

Iniciando en las zonas de Parque 7, Parque 8, Parque 9, Av. B, Urb. Alejandro Taboada, Minsa, Parque 23, Parque 24, Parque 27, Centro Cívico, Av. C, Parque 1, Parque 2, Parque 19, Parque 20, Parque 21, Mercado Central y Av. A, Talara Baja.

Además, en A.A.H.H. Abelardo Quiñonez, Jorge Basadre, Victor Raúl Haya De La Torre, Micaela Bastidas, 28 de Julio, Luis Alberto Sánchez, Martha Chávez, 07 de Junio y 02 de febrero.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

bonoyanapayEste bono es un subsidio económico de S/ 350 que el Gobierno entrega a las personas en situación de pobreza o vulnerabilidad del Perú.

♬ sonido original – Walac Noticias