El área de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR) de la EPS Grau reinició las labores de rehabilitación de alcantarillado en el A.H. Nueva Esperanza. Esta estaba programada tras producirse afloramientos de aguas residuales en dicha zona.

Según explicaron los representantes de CMR, estos trabajos iniciaron la semana pasada a la altura de la avenida Amotape, en el sector 10 del mencionado asentamiento. Ahí se rehabilitarán aproximadamente 24 metros de redes de alcantarillado.

La EPS Grau reinició las labores de rehabilitación de alcantarillado en el A.H. Nueva Esperanza.

“Se había producido un aplastamiento que evitaba que los desagües discurran con normalidad por el sistema de redes. Estimamos que esta semana culmine el cambio de tuberías, y luego se procederá a la reposición de losas de concreto”, indicó CMR.

Cabe resaltar que previamente a estas acciones, se intervino en el tramo afectado por los afloramientos con apoyo de la service Standard 10 y la Máquina de Baldes, así como con el equipo Hidrojet y el personal especializado del Departamento de Aguas Residuales de la EPS Grau.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here