La Subgerencia de Maestranza, de la comuna de Paita, viene realizando el mejoramiento de la carretera Paita- La Tortuga, a través de maquinaria pesada.

En ese sentido, el alcalde provincial, Teodoro Alvarado, coordinó con su homólogo del centro poblado La Tortuga, Manuel Rey, para que se realicen estas acciones y mejorar la transitabilidad en dicha zona, teniendo como resultado más de 10 kilómetros de mejoramiento de carretera.

Asimismo, Rey Purizaca agradeció al alcalde paiteño, Teodoro Alvarado, por el apoyo contínuo en La Tortuga, para mejorar la vía de acceso.

Por su parte, el burgomaestre indicó que estos mejoramientos de carreteras se están dando en otros centros poblados, como son La Islilla, Yacila, Viviate, San Lucas de Colán, entre otros.

Publicidad

Te puede interesar: 
|Sunat: Empresas podrían suspender o reducir el pago mensual del IGV
|Minsa: Reuniones familiares incrementan riesgo de contagio por covid-19
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here