Este domingo 02 de agosto, a las 11 a.m., el Monseñor José Antonio Eguren Anselmi presidirá una misa en la capilla arzobispal Nuestra Señora de las Mercedes.

Por ello, se invita a todos los feligreses a dejar sus intenciones, para que sean presentadas en el altar al Señor, escribiéndolas en el siguiente link: https://bit.ly/3hVQNoQ

A través de dicho enlace, podrán enviar intenciones de salud, defunción y familiares.

Estas serán leídas 40 minutos antes de la misa y serán anunciadas, a través de una transmisión en vivo, en el Facebook del Arzobispado de Piura.

Publicidad

Según se detalló, dada la cantidad de las intenciones, no se pueden leer todas, por cuestión de tiempo. Sin embargo, los nombres son impresos y colocados en el altar para que también sean elevados al Señor.

Te puede interesar:
|Pescadores denuncian pesca de arrastre en el mar de Talara
|Pleno del Congreso acordó interpelar a ministro de Educación

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here