El Arzobispo Metropolitano, monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., presidirá la Santa Misa este domingo 12 de julio a las 11:00 am. El evento se realizará de forma privada desde la Capilla Arzobispal «Nuestra Señora de las Mercedes», en el XV Domingo del Tiempo Ordinario.

Puede anotar sus intenciones en el link  https://forms.gle/myB9zjQgjyU9YAmg7 para que sean leídas desde 30 minutos antes del inicio de la Eucaristía.

La Eucaristía será especialmente ofrecida por la salud de todos los integrantes de la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, de la Corte Superior de Justicia de Piura.

Además, se realizará por el eterno descanso de los señores magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, así como de los integrantes de la Familia Judicial de la Corte Superior de Justicia de Piura, quienes fallecieron a causa de covid-19.

Peticiones durante la misa

Por otro lado, debido a la gran cantidad de peticiones recibidas, el monseñor no puede leer todas durante la transmisión en vivo. Sin embargo, coloca todas las peticiones impresas en el altar durante cada celebración eucarística.

Publicidad

Te puede interesar: 
|Trabajadores en suspensión perfecta tienen derecho a bonificación en julio
|Mercado de Piura no tendrá energía eléctrica este sábado
No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here