Debido a los trabajos de mantenimiento y renovación de Enosa, el Mercado de Piura no tendrá energía eléctrica por dos horas el sábado 11 de julio. Asimismo, el domingo 12 no habrá en algunas urbanizaciones la ciudad.

Frente a esta situación, Enosa recomienda tomar las medidas de prevención pertinentes.

Este sábado 11 de junio, el Mercado de Piura no contará con energía eléctrica.

 

Zonas y horarios

De acuerdo con el programa establecido, el servicio de luz se suspenderá el sábado 11, de 8a.m. a 10 a.m. Se verán afectados el Mercado Modelo, Mercado de tela, Mercado Mayorista de Pescado, Comisaría de Piura y Banco de Crédito.

Además, el domingo 12, de 8 a.m. a 12 a.m., se restringirá la energía eléctrica en distintos sectores de la ciudad de Piura como: San Felipe, San Eduardo, Quinta Ana María, Country Club, Sta. Isabel, Sta. María del Pinar, Los Geranios, Las Gardenias.

Publicidad

También en las urbanizaciones Los Cocos del Chipe, El Chipe, Los Rosales, La Providencia y Nva. Providencia, Lourdes, Loma Blanca, La Ribera, Universitaria, El Golf, Laguna del Chipe, Los Corales, Porto Bello, Los Almendros Sur y Angamos Mz. F, G, H, I, J, K y C.  Además, Ejidos del Norte, Vicús y Fundo Ejidos.

cortes de energía eléctrica
Enosa anunció el cronograma de cortes eléctricos en Piura

Te puede interesar: 

|Captan cómo un delincuente asalta a una enfermera en Angamos

|Enosa anuncia cortes de energía eléctrica para este fin de semana en Piura

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

PROTESTA EN CATACAOS Un grupo de pescadores de la provincia de Sechura protestó a las afueras del Juzgado Civil de Catacaos. El objetivo fue exigir celeridad en el caso de las embarcaciones con que los pescadores aún no pueden trabajar, a pesar de tener medidas cautelares que lo permiten. Así lo informó La República. Los pescadores solicitaron a Jennifer Atarama, titular del Juzgado Civil, que responda ante el caso que los perjudica desde el año pasado, debido a que no habría ingresado tres expedientes al sistema electrónico del Poder Judicial. Como consecuencia de la inacción de la jueza que tiene a cargo la medida cautelar contra tres embarcaciones, los manifestantes se han visto impedidos de trabajar y se encuentran en crisis. @walacnoticias . . . #primeromisalud #economia #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here