Publicidad

La Gerencia de Desarrollo Social del GORE Piura, inició la Red de Psicólogos Solidarios de Piura, la cual ayudará a pacientes con depresión en la región.

Según los últimos estudios realizados en el país, el 40% de la población presenta síntomas leves de ansiedad y el 23% de depresión, debido al aislamiento social.

Es por ello que el GORE Piura, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, ha creado una Red de Psicólogos Solidarios para ayudar a los pacientes con depresión en la región.

pacientes con depresión
En el Perú, el 40% de la población está experimentando síntomas leves de ansiedad y el 23% de depresión debido al aislamiento social.

Expertos en salud mental, advierten sobre la importancia de dar visibilidad a los trastornos mentales, ya que se ha visto un incremento en la depresión, ansiedad, estrés e incluso suicidios como consecuencia del aislamiento social.

El gerente de Desarrollo Social, Juan Mejía, señaló que la atención a las poblaciones vulnerables, debe ser aún mayor.  Sobre todo con los niños, pacientes ya diagnosticados con problemas de salud mental, pacientes COVID-19 y los profesionales de la salud.

Puedes separar tu cita y acceder a consulta en el siguiente enlace: https://www.sacatucita.com/i/psicologos-solidarios-gore-piura/

Te puede interesar:

|Clases virtuales de la UNP iniciarán este 3 de agosto

|Contraloría emitió 289 informes en Piura en los últimos 5 meses

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

VUELOS NACIONALES La página web de Lima Airport, donde se puede visualizar el estado de vuelos, comunica que este 15 de julio partirá el primer vuelo desde Lima hasta Piura. Asimismo indica que desde las 6:55 a.m., el aeropuerto Jorge Chávez se reactiva para vuelos comerciales. La página web de Lima Airport, donde se puede visualizar el estado de vuelos, comunica que este 15 de julio partirá el primer vuelo desde Lima hasta Piura. Asimismo indica que desde las 6:55 a.m., el aeropuerto Jorge Chávez se reactiva para vuelos comerciales. En conversación con Walac Noticias, el funcionario dio a conocer que se exigirá el uso de mascarillas, la medición de temperatura y el lavado de manos antes de ingresar al aeropuerto y de subir a la aerolínea. Además, indicó que el uso del protector facial es imprescindible para poder viajar. @walacnoticias . . . #vuelosnacionales #juntoscontraelcovid #COVID19 #viajes #economia

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

 

Publicidad