Personal de serenazgo del distrito de Los Órganos, en la provincia de Talara; tras realizar un patrullaje nocturno, recuperan un paradero que se encontraba en los exteriores del condominio Las Palmeras de Petroperu, el mismo que era utilizado como taller de bicicletas, motos lineales y mototaxis.

El dueño del taller quien se había posicionado para realizar estos trabajos, sin la autorización respectiva, dejando el espacio completamente sucio por lo que personal de serenazgo, optó por mejorar este espacio sembrando plantas de Neem y de esta manera poder contribuir con el medio ambiente.

Recuperan espacios públicos 

Cabe indicar que este es un espacio público y no una zona industrial. Asimismo indicaron que hay muchos vecinos que han tomado ilegalmente estos espacios públicos en otras zonas del distrito.

Esto produce obstrucción del libre tránsito de los peatones poniéndolos en riesgo de ser atropellados.

Por lo que vienen realizando un arduo trabajo para poner orden por la seguridad del vecino del distrito.

Publicidad

Bar en Los órganos

Hace una semana en un operativo, agentes policiales encontraron a una adolescente a quien reportaron como desaparecida desde el 15 de febrero del año 2019, en la provincia de Cañete, en Lima. La menor se encontraba en el interior de un bar, en el distrito de Los Órganos (Talara).

La menor de 14 años de edad se encontraba en el bar Bahía Kits, atendiendo a los asistentes. El personal de Fiscalización de la comuna dispuso la clausura de dicho local por infringir el estado de emergencia. Por otro lado, el dueño del negocio fugó antes del ingreso de las autoridades.

En el operativo en conjunto participó el Ejército, Policía Nacional y Serenazgo. También personal del centro de salud y de la Municipalidad Distrital de Los Órganos. Los agentes intervinieron en los bares y cantinas de la localidad.

Ello, en el marco del cumplimiento del Decreto Supremo 116-2020-PCM, donde se logró detener a seis hombres y dos mujeres, a quienes se les impuso la respectiva multa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here