En un operativo, agentes policiales encontraron a una adolescente a quien reportaron como desaparecida desde el 15 de febrero del año 2019, en la provincia de Cañete, en Lima. La menor se encontraba en el interior de un bar, en el distrito de Los Órganos (Talara).

La menor de 14 años de edad se encontraba en el bar Bahía Kits, atendiendo a los asistentes. El personal de Fiscalización de la comuna dispuso la clausura de dicho local por infringir el estado de emergencia. Por otro lado, el dueño del negocio fugó antes del ingreso de las autoridades.

desaparecida
Encuentran a adolescente desaparecida desde 2019 en bar de Los Órganos. Foto internet.

En el operativo en conjunto participó el Ejército, Policía Nacional y Serenazgo. También personal del centro de salud y de la Municipalidad Distrital de Los Órganos. Los agentes intervinieron en los bares y cantinas de la localidad.

Ello, en el marco del cumplimiento del Decreto Supremo 116-2020-PCM, donde se logró detener a seis hombres y dos mujeres, a quienes se les impuso la respectiva multa.

Las autoridades del distrito de Los Órganos señalaron que el dueño del bar será denunciado por trata de personas.

Asimismo informaron que continuarán con estos operativos para detectar la explotación de menores de edad en bares y cantinas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here