Close Menu
    Lo nuevo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado

    29 julio, 2026

    Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú

    29 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas
    • INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia
    • Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado
    • Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú
    • Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo
    • Japón registra un sismo de magnitud 5,8 tras el terremoto que dejó 18 fallecidos
    • Neymar confirma su retiro de la selección de Brasil: «Di mi sangre y mi vida… pero ahora ya no quiero más»
    • Presidente de Bolivia destaca fortalecimiento de la relación estratégica con Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Reconstruirán la I.E Complejo Educativo Agropecuario en Huancabamba

    Hilton Castro28 septiembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Gobierno Regional Piura, otorgó la buena pro para la elaboración del expediente técnico de la obra para reconstruir el la I.E Complejo Educativo Tec. Agropecuario en Huancabamba. La entidad regional, a través de la Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba invertirá 147 mil 179 soles.

    La obra beneficiará a 800 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria, quienes podrán acceder a una infraestructura de calidad que repercutirá en su aprendizaje.

    “Como subregión estamos muy comprometidos con nuestra zona de influencia directa. Por ello, siempre buscamos gestionar y apoyar iniciativas que redunden en beneficio de la población, estamos construyendo varias infraestructuras, afirmó el gerente sub regional, Ibraín Holguín Rivera.

    Únete al canal de WhatsApp

    Además, detalló que el expediente técnico considerará la demolición y construcción de una renovada infraestructura.

    Holguín resaltó que en la región Piura se están construyendo 29 colegios bajo la modalidad de Gobierno a Gobierno. Esta nueva forma de trabajo se viene desarrollando últimamente en el país y uno de los beneficios que tiene es la transparencia en las licitaciones. Obras de gran envergadura como la Carretera Central y la infraestructura de los Juegos Panamericanos se gestionaron bajo esta modalidad.

    Síguenos en YouTube

    colegio Huancabamba
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    OSIPTEL orientó a usuarios sobre sus derechos y herramientas digitales durante feria de servicios en Paita

    29 julio, 2026

    Aprende a preparar sangrecita para combatir la anemia

    29 julio, 2026

    Guillermo Shinno liderará el Minem en una etapa clave para nuevas inversiones

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026
    Lás últimas

    Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.