Recojo de residuos sólidos del mercado será de noche

0
24

La división de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Piura implementó un nuevo sistema de recojo de residuos sólidos. Este horario va desde las 10:00 p.m. hasta las 06:00 a.m. y de lunes a domingo.

También puedes leer:

|Sullana | Instalan contenedores de basura en puntos críticos

|Consejos para usar correctamente una tarjeta de crédito

Al respecto se conoció que son una cuadrilla de once obreros los que participan en estas labores de limpieza, apoyados con un compactadora, un cargador frontal y un volquete.

La finalidad de esta medida es que tras el recojo de los residuos el Complejo de Mercados luzca limpio, precisamente, en las zonas críticas como son la avenida Country, Blas de Atienza, San Lorenzo, Gonzalo Farfán, Jr. Antonio, Jr. Antonio Moreta, avenida Sullana, los Jirones Las Gardenias, San Francisco, Dos, Tres, B, etc.

A través de la Gerencia de Servicios Comunales se notificará a los comerciantes, quienes en coordinación con sus asociaciones deberán adecuarse al nuevo horario de limpieza.

Dato

Se conoció que la limpieza de urbanizaciones está programada, semanalmente, de lunes a sábado en el horario de 05:00 a.m.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here