Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones
    • EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura
    • Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido
    • Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados
    • Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política
    • Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron
    • Unión Europea reforzará observación electoral con más de 150 enviados en segunda vuelta
    • Vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio ingresa al esquema nacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, abril 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Recogen basura acumulada en la Av. Cayetano Heredia en Sullana

    Malú Ramahí Sánchez Burneo27 julio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    AV. CAYETANO HEREDIA
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Trabajadores de la Unidad de Gestión de Residuos Sólido recogieron cúmulos de basura la Av. Cayetano Heredia, la cual permanece como un punto crítico desde hace varios años, en Sullana.

    Humberto Villaverde, jefe de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos, indicó que el problema de la basura en parte es generado por los tricicleros y recicladores que descargan la basura en la vía pública.

    Por este motivo, la municipalidad impulsa la campaña de formalización que a la fecha cuenta con 32 tricicleros que acaban de ser reconocidos por la institución. Cada uno tiene un punto de descargar para evitar que contaminen.

    Únete al canal de WhatsApp
    El problema de la basura se genera, en parte, por los tricicleros y recicladores que descargan la basura en la vía pública. Foto referencial.

    Además, Villaverde advirtió que convocará a funcionarios de la municipalidad de Bellavista, ya que existirían personas de ese distrito que arrojan desperdicios en la avenida Cayetano Heredia.

    Finalmente, implementará un punto de transferencia temporal en la carretera a Tambogrande, para que los residuos, previa selección para el reciclaje, se trasladen a un relleno sanitario y ampliar su vida útil para más años de operación.

    Humberto Villaverde informó por ahora solo disponen de 180 obreros, ya que más del 30% cumple la cuarentena en sus hogares por covid-19. No obstante, espera optimizar el servicio de recolección una vez que los trabajadores reanuden sus labores.

     

    Te puede interesar:

    |Minsa: Segundo informe de fallecidos se conocerá esta semana

    |Diresa asegura que letalidad por covid-19 sigue disminuyendo en Piura

    Encuéntranos en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/CDCImwTp5jU/

    También en Twitter:

    La construcción del hospital quedó suspendida debido al estado de emergencia por el COVID-19. @WalacNoticias https://t.co/hpGfzJqG2X

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) July 23, 2020

     

    basura cúmulo limpieza Sullana
    Foto del avatar
    Malú Ramahí Sánchez Burneo

    Egresada de la carrera de Periodismo en la Universidad de Piura. Interesada en la fotografía y en la realización audiovisual.

    Seguir leyendo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política

    27 abril, 2026

    Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron

    27 abril, 2026
    Lás últimas

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026

    Sullana: caen cuatro sospechosos por secuestro y cobro de cupo a extranjero

    25 abril, 2026

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.