El gerente de SECOM pidió que las instituciones involucradas del CODISEC, sumen esfuerzos para contribuir en el control Foto: MPP.

El alcalde de Piura, Óscar Miranda Martino, enfatizó que no se está cometiendo ningún abuso de autoridad al cerrar los mercados Anexo y Central en el Complejo de Mercados, debido a que estos no están brindando las garantías de seguridad a los usuarios.

“Desde que se privatizaron los mercados no han cumplido con los plazos de modernización en cuanto a sus estructuras, no cumplen con brindar la seguridad necesaria, además el comercio ambulatorio ha proliferado, por ello que se ha procedido a clausurar, antes que lamentemos alguna tragedia, lo que prima aquí es la vida del ser humano”, dijo el alcalde.

Óscar Miranda también se refirió a los comerciantes de venta de libros, que fueron desalojados, quienes acusan de abuso de autoridad la disposición de la comuna piurana.

Finalmente, el titular de la comuna piurana, informó que continuarán los desalojos en distintos lugares donde se invade la vía pública por lo que serán tajantes en hacer cumplir las normas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here