En el marco del plan de vacunación contra el coronavirus, el Hospital II Talara, en Piura, continúa desde hoy 23 de febrero inmunizando al personal de salud de las áreas no COVID-19. Pero que, debido a su actividad profesional, se encuentran expuestos al mortal virus. Así lo indicó La República.

Según el director del nosocomio, Ricardo Zúñiga Vallejos, en la segunda fase se cuenta con 180 dosis para proteger al personal de salud de este nosocomio.

“Estamos llevando el proceso de vacunación con el debido orden y asegurando que todo nuestro personal reciba la protección necesaria. Para seguir atendiendo oportunamente a los pacientes de nuestra provincia”, manifestó el doctor.

Vacunación en personal de salud de Talara

La jornada de vacunación se ha programada hasta este jueves 25 en el vacunatorio de la institución educativa La Inmaculada. Acondicionado especialmente por EsSalud, en el horario de 8.30 a. m. hasta las 2.00 p.m..

En la primera etapa de inmunizaciones se brindó protección a 122 personas de la primera línea de batalla contra el nuevo Coronavirus; en la segunda fase se protegerán a 180 trabajadores de la salud.

Asimismo quedan a la espera cerca de 90 colaboradores entre administrativos y de servicios para recibir la primera dosis de Sinopharm.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here