Los operativos contra bares y cantinas continúan en la provincia de Paita. Por ello, el día de ayer, intervinieron a 27 personas que se encontraban en el bar «La Marea».

Cabe recordar que, la Municipalidad provincial a través de la Subgerencia de Fiscalización, Serenazgo y la PNP, realizan estos operativos, fiscalizando el orden y el cumplimiento de las normas sanitarias en la provincia.

En dicho local, ubicado en el asentamiento María Consuelo de Velasco, los fiscalizadores encontraron a 19 hombres y 8 mujeres. Estas personas se encontraban en el local consumiendo alcohol, e incluso, algunos no cumplían con las medidas sanitarias contra el covid-19.

Además, se supo que pese a la prohibición de asistir a reuniones sociales, los propietarios de dichos establecimientos hacen caso omiso a la ley. Por ello, permiten que se continúe atendiendo a los lugareños.

Publicidad

Cabe señalar, que este bar fue clausurado, multado y se le decomisaron bienes por faltar a las normas sanitarias. Asimismo, se dio a conocer que no contaban con licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here