Como parte del programa Te Cuido Perú, esta mañana, se vienen aplicando 200 pruebas rápidas de descarte de covid-19 a los comerciantes del mercado de Castilla.

Te puede interesar:

|Fiscalía incauta mascarillas adquiridas por el Gobierno Regional

|Comuna piurana dona 2 mil mascarillas a Grupo Aéreo N° 7

Esta acción, que ya se ha desarrollado en diversos mercados de Piura, forma parte del Plan Te Cuido Perú, que articula al Ejército del Perú, la Diresa Piura y otras entidades estatales.

Publicidad

Donación de Ivermectina

Ante ello, la Municipalidad de Piura realizó la donación de dosis de Ivermectina, que serán entregadas a quienes den positivo a covid-19.

«Su vida, la vida de sus familias y de sus clientes está en riesgo. Si salen positivo no se vayan a desanimar porque es una bendición saber, para que tengan el tratamiento oportuno. Por eso hemos traído dotación de ivermectina para que hoy mismo reciban esas dosis», manifestó el alcalde Juan Díaz.

Asimismo, el burgomaestre sostuvo que con los comerciantes que den negativo a la prueba de descarte, se trabajará el doble, conjuntamente con sus autoridades, para que en una próxima actividad similar los casos de infectados sean mínimos.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here