La ONG Pachamama Yaku en coordinación con la Juveco del asentamiento humano Santa Rosa, hizo realidad el proyecto “Huella de Oxígeno”, que consiste en una reforestación urbana, que tiene como objetivo la creación de áreas de sombras y mejoramiento de áreas verdes.

También te puede interesar:

|Dictarán curso gratuito de cosmetología desde este miércoles

|Seis jóvenes integrarán el nuevo Congreso de la República

La actividad se inició a las 10:00 a.m., en el parque del A.H Santa Rosa; y los moradores junto a la ONG, lograron sembrar 50 plantones de Neem y Algarrobo.

El presidente Ejecutivo de la ONG Pachamama Yaku, Juan Carlos Mejía, explicó que el Neem es un árbol perenne originario de la India que pertenece a la familia Meliaceae, de rápido crecimiento y que alcanza una altura de 20mt en regiones tropicales. “El Neem; es un árbol como un recurso milagroso o maravilla que brinda la naturaleza con magnificas propiedades medicinales, dijo.

Asimismo, comentó que la actividad permitió sensibilizar a la población contando en todo momento con la colaboración de los mismos, para lograr con éxito el desarrollo del proyecto. “Exhortamos a la población en general a sumarse a esta iniciativa comunicándose con la ONG Pachamama Yaku al Cel. 969 136 165”, precisó

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: