Publicidad

Debido al constante deterioro de la carretera Paita – La Islilla, principal vía de acceso para la población de este centro poblado, Andalucita asumió el compromiso ante las autoridades de realizar un mantenimiento y rehabilitación de la carretera.

Por ese motivo, la primera semana de este mes, la empresa movilizó personal y maquinaria hacia dicha vía, para iniciar el mantenimiento de la carretera en el presente año. Ello beneficiará a los transportistas y la población en general que a diario transita por este sector para vender sus productos o trabajar ya sea en Paita o La Islilla.

La primera semana de este mes, la empresa movilizó personal y maquinaria hacia dicha vía.

El jefe de Responsabilidad Social, Cronwer Carrasco, señaló que este es un compromiso que asume la empresa con la población de La Islilla; con la que trabaja de la mano desde hace años para mejorar su calidad de vida.

Asimismo, pidió a los transportistas respetar las señales implementadas para terminar el trabajo lo más pronto y continúen usando la vía alterna; para que antes de fin de año vuelvan a la carretera ya mejorada.

El proyecto beneficia a más de 4 mil pobladores, quienes se dedican principalmente a la pesca artesanal. De este modo, se les permitirá el traslado de sus productos de manera oportuna a los mercados locales.

El proyecto beneficia a más de 4 mil pobladores, quienes se dedican principalmente a la pesca artesanal.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias[##MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este miércoles 9 de diciembre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura♬ sonido original – Walac Noticias