El alcalde provincial de Paita, Teodoro Alvarado Alayo, gestionó una nueva jornada solidaria, en los sectores de Keiko Sofía y San Valentín.

En ese sentido, se detalló que la actividad fue ejecutada, en colaboración con la Asociación Paita Corporation y el Sindicato Único de Pescadores. Además de la Comunidad Campesina.

Según se informó, estas instituciones donaron pescado a las familias de la zona, guardando la distancia respectiva.

Asimismo, la comuna paiteña, a través de la Subgerencia de Maestranza, llevó maquinaria pesada para el regado y nivelación de calles.

Actividad recurrente

Por su parte, Alvarado Alayo señaló que estas jornadas solidarias se realizan todas las semanas en diferentes sectores de Paita.

Ello coordinando un trabajo en conjunto con otras instituciones de la provincia.

Te puede interesar: 
|Gobierno aprobó la lista de beneficiarios del Bono Electricidad 
|Entregan ambulancia a centro de salud de San Pedro
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here