Publicidad

Tras los reclamos recibidos por las incidencias en el servicio de agua potable en la urbanización Piura, la EPS Grau informó que desde este fin de semana han iniciado los trabajos de mantenimiento de tuberías, las cuales, en determinados tramos, se encuentran totalmente obstruidas con raíces; lo cual impide la normal distribución del líquido a través de este sistema.

 Según indicó la Jefatura Zonal Piura de la EPS Grau, estas acciones se vienen realizando en la primera etapa de la Urb. Piura así como en otras vías aledañas a esta zona; trabajos como parte de los cuales se continúa con la extracción de raíces y asimismo se viene ejecutando la rehabilitación de los tramos deteriorados.

“En algunos puntos estamos simplemente ‘liberando’ las tuberías de las raíces y otros residuos acumulados, pero en función del estado de las redes, también se está procediendo a cambiar tramos enteros para garantizar que el sistema pueda operar sin problemas y se normalice la distribución de agua en la Urb. Piura”, afirmó la Jefatura Zonal Piura.

La EPS Grau recalcó que se prevé que estas acciones finalicen el próximo martes. Del mismo modo, detalló que también se vienen implementando trabajos similares en otros sectores, labores que son complementadas con la inspección de pozos y reservorios para verificar la operatividad de la infraestructura de agua potable de la empresa; esto con la finalidad de poder adoptar las medidas que correspondan para mejorar la prestación de los servicios.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.

♬ sonido original – Walac Noticias