La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realiza un nuevo ciclo de conferencias virtuales sobre cómo potenciar la empleabilidad en un entorno de cambio. Las ponencias se realizan en alianza con la consultora LHH DBM Perú, especialista en gestión del talento humano, liderazgo, engagement de empleados, transición de carreras y desarrollo del liderazgo.

También te puede interesar:

|Piura inició la campaña nacional de reconocimiento de árboles patrimoniales

|Gobierno evaluará ampliación de cuarentena el 10 de febrero, anuncia Neyra

Las conferencias son dirigidas al público en general y la próxima exposición sobre “La importancia de la investigación de mercado” se realizará este martes 9 de febrero, a las 7:00 de la noche, a través de la plataforma Zoom.

La ponencia estará a cargo de Rosario Almenara, vicepresidente de Relaciones Institucionales y Consultora de LHH DBM Perú, quien cuenta con una amplia trayectoria asesorando a gerentes de alto nivel en sus procesos de transición laboral y manejo del cambio. También participará el decano de la Facultad de Ingeniería de la UTP, Leandro Mariátegui.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link bit.ly/conferenciasutp.

Investigar mercados laborales

Guillermo del Piélago Gastiaburú, director del Campus Piura, quien será el encargado de moderar el conversatorio, destacó la importancia de los temas que se abordarán.

“En esta conferencia que ofrece la UTP, con la participación de la consultora LHH DBM Perú, tendremos la oportunidad de conocer las mejores herramientas y modos de investigar los mercados laborales con el fin de conseguir mejores empleos”, señala.

“Será de mucha utilidad para aquellas personas que deseen potenciar su empleabilidad y ser reclutadas en empresas líderes”, agregó.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias)

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here