Publicidad

A partir de los 40 años, las mujeres empezamos a sentirnos seguras y a conocer nuestros puntos fuertes. Si estás en esa edad y quieres verte espectacular utilizando vestidos, te dejamos algunos looks de famosas que lucen radiantes.

Paula Echevarría.

Diapositiva 2 de 22: Paula también hace uso de una de las prendas estrellas del armario de Victoria Beckham: el vestido largo camisero. Un diseño floral que nos invita a lucir un favorecedor look bohemio, con botines de ante y bandolera incluidos.

Ella hace uso de un vestido largo camisero. Un diseño floral que nos invita a lucir un favorecedor look bohemio, con botines de ante y bandolera incluidos.

Elsa Pataky.

Diapositiva 4 de 22: Los vestidos cruzados fluidos son la mejor opción si tu punto fuerte es el escote. Un diseño que permite desviar la atención de otras partes del cuerpo como las caderas o los muslos.

Los vestidos cruzados son la mejor opción si tu punto fuerte es el escote. Este diseño permite desviar la atención de otras partes del cuerpo como las caderas o los muslos.

Audrey Tautou.

Diapositiva 7 de 22: La protagonista de Amélie, Audrey Tautou, nos da una lección de estilo con su vestido camisero satinado. Un nuevo básico para nuestro fondo de armario nocturno que favorece a todas las siluetas.

La protagonista de Amélie nos da una lección de estilo con su vestido camisero satinado. Este básico para nuestro fondo de armario nocturno favorece a todas las siluetas.

Reese Witherspoon

Diapositiva 12 de 22: La actriz suele explotar su lado más dulce en sus estilismos como método anti aging. Así lo demuestra a sus 42 años con este minivestido en azul pastel. La manga larga y su eterna sonrisa hacen el resto.

La actriz explota su lado más dulce con este minivestido en azul pastel. La manga larga y su eterna sonrisa hacen el resto.

Kate Winslet 

Diapositiva 18 de 22: Si hay una lección de estilo que tenemos que aprender de la protagonista de Titanic es el magistral uso del color negro. Winslet nos ratifica el triunfo de un clásico, el little black dress. Un modelo que favorece especialmente a las figuras curvys.

Si algo de moda tenemos que aprender de esta estrella de Hollywood es el magistral uso del color negro. Winslet nos ratifica el triunfo de un clásico, un modelo que favorece especialmente a las figuras curvys.

Cameron Diaz

Diapositiva 20 de 22: La actriz nos decubre el efecto rejuvenecedor de los minivestidos con cuello camisero. La californiana suma otro truco para estilizar la figura, un cinturón fino del mismo color.

La actriz nos enseña el efecto rejuvenecedor de los minivestidos con cuello camisero. Además, suma otro truco para estilizar la figura, un cinturón fino del mismo color.

Sofía Vergara.

Diapositiva 21 de 22: A medio camino entre los 40 y los 50 se sitúa la actriz colombiana. Unos años que le han servido para perfilar y refinar su estilo. Desde hace tiempo, es habitual verla con vestidos de corte lady y faldas de vuelo. Una apuesta siempre ganadora.

Desde hace tiempo, es habitual verla con vestidos de corte lady y faldas de vuelo. Una apuesta siempre ganadora.