A diario algunas mujeres dicen la típica frase “¿Qué me pongo?” o “no tengo que ponerme” cada vez que se acercan a su ropero para armar el outfit del día, lo que ocasiona que pierdan tiempo a tan tempranas horas.

Ante la presente problemática, queremos compartir contigo siete trucos que te ayudarán a ahorrarte el tiempo que gastas en las mañanas buscando armar el look ideal para empezar el día.

1. Mantén tu ropero organizado, de esta forma será más fácil buscar las prendas que te ayudarán a armar tu outfit del día.

Resultado de imagen para mujer escogiendo ropa en su armario

Foto: Clara

2. Un día antes revisa el clima que habrá al día siguiente. Si bien puedes estar en pleno invierno, hay veces en el que el sol se anima a salir y puede terminar arruinando tu estilo.

3. Otra cosa que puedes hacer un día antes es alistar las prendas que vas a utilizar al día siguiente, de esta forma por las mañanas solo te asearás y cambiarás de forma inmediata.

Resultado de imagen para mujer escogiendo ropa

Foto: proyecto333.org

4. A veces tenemos el outfit listo, pero nos complicamos eligiendo los zapatos que combinen con éste, si tienes ese problema te recomendamos empezar a organizar tu look eligiendo primero el calzado y luego la ropa.

Resultado de imagen para mujer escogiendo zapatos y ropa

Foto: Noticias responsables

5. Crea una plantilla básica de outfit, es decir reúne las prendas que sueles usar y en base a ellas modifica algunas piezas o juega con los complementos como zapatos, accesorios, etc.

6. Prepara un outfit sport o cómodo para los días de emergencia, esos en los que se te hace demasiado tarde. Las prendas que puedes usar son una blusa larga y una pantaloneta o pantalón.

7. Usar distintos bolsos a diario puede ser complicado, ya que demanda a movilizar tus cosas de una cartera a otra. Un consejo que te brindamos es que cambies de estos una vez por semana o uses neceseres que mantengan organizadas tus cosas.