No importa el paso de las tendencias, siempre necesitarás un poco de protección alrededor de tu cuello. Así que, te compartimos algunas maneras de lucir tus bufandas y prepararte para este frío que cada día se pone más intenso.

En faux fur

Este estilo de colocársela bufanda es más divertido, ya que la idea es que busques uno en material peluche de diferentes colores como pastel o quizá animal print.

En versión XL

La tendencia de este año son los accesorios XL. El beneficio de llevar una bufanda muy, pero muy grande, es que tendrás un look súper cómodo. Este puede ser un atuendo versátil, ya que podrás usar la prenda de forma envolvente como un poncho y darle y giro a tu outfit.

Los clásicos nunca mueren

No hay como tener una bufanda en su versión original. El quid del asunto está en saber usar la paleta de colores como toda una fashionista. Siempre habrá dos opciones: el usar la misma gama tonal o el añadir un color para contrastar.

 

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

BENEFICIOS DE LA PALTA | Numerosos estudios muestran que es enormemente beneficioso para la salud y aquí te explicamos cuales son. #palta #WalacNoticias #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias