Qali Warma brinda charlas a potenciales postores para Proceso de Compras Electrónico 2021

0
498

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma realizará tres charlas informativas virtuales, donde explicará cómo solicitar la inscripción en el Registro de Participantes, en el portal web del Proceso de Compras Electrónico 2021.

Según se informó, las charlas están dirigidas a personas naturales o jurídicas del rubro alimentos a nivel nacional, interesadas en participar del proceso.

Asimismo, se detalló que charlas se llevarán a cabo, de manera virtual, desde el 20 al jueves 22 de octubre de 2020, en el horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. Es importante mencionar que los cupos son limitados.

Inscripciones 

Las personas interesadas en participar deben registrarse en el siguiente enlace aquí: Inscripciones.

Asimismo, para acceder al registro de participantes el programa Qali Warma ha implementado diversos canales de atención como el Chatbot (QaliBot), al cual pueden acceder a través del enlace: Proceso compras 2021

También, en la opción: Preguntas frecuentes.

O escribir a los correos:

Además, los interesados puedan acceder a recursos digitales como el manual del usuario y los videos tutoriales.

Proceso de compras

Como se recuerda, desde el 1 de octubre de 2020, se abrieron las inscripciones para las personas naturales o jurídicas interesadas en participar en el Proceso de Compras Electrónico 2021.

El mismo que es importante para la prestación del servicio alimentario escolar, que se desarrolla en el marco del modelo de cogestión. Además, que está a cargo de 116 Comités de Compra en el ámbito nacional, supervisados y con la asistencia técnica permanente de Qali Warma.

DATO

El registro de participante es un paso previo obligatorio. Este permite verificar que todos los potenciales proveedores cumplan los requisitos legales, económicos y financieros exigidos por el programa.

De esta manera, se busca garantizar la prestación del servicio alimentario para más de 4 millones de usuarios, en el 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here