Han pasado tres meses desde la inauguración de la hamburguesería Don Javier, y en ese tiempo nació una clientela pequeña, pero fiel.

Don Javier Alberto Chamba Ruesta tiene la visión de hacer la diferencia en Piura con recetas únicas, caseras y económicas. Puedes encontrarlas desde 5 soles en la Avenida Vice, Mz M, Lt 5, en la urbanización Santa Ana a un costado del Real Plaza.

También te puede interesar:

|Snack´s saludables para llevar

|4 cosas que debes saber sobre el anticucho

Uno de sus atributos más resaltantes es la elaboración de la carne de hamburguesa, a elección del cliente.

“No vemos puestos que tengan esa preocupación de hacer una hamburguesa casera. Generalmente, en la competencia hay hamburguesas que se compran en supermercados y al final no comes, no sientes. Sin embargo, cuando tú comes una hamburguesa casera, sientes lo que estás comiendo”.

La innovación también es una preocupación constante para Don Javier. En su hamburguesería se preparan: carne de res, pollo, pavo, y pescado. Además, Don Javier resalta por la elaboración de sus cremas. No sólo ofrecen las cremas tradicionales como  mayonesa, el ketchup y la mostaza, también se esmeran en crear recetas originales.

Foto: Candy Zevallos

«Nosotros para dar una diferencia tenemos una crema frutal para las hawaianas, una crema con base a piña para que concilie con el producto. Luego tenemos la crema de ajo. Otra crema es la de palta, que hacemos con una variedad de culantro, ají y sal. También tenemos la crema de tocino, muy rica y sabrosa; la crema de queso y en un futuro haremos una crema de ajonjolí».

 

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here