¿Sueles comer algún snack durante tus actividades? Debes saber que todo lo que picamos entre comidas, sea saludable o no lo sea, influye mucho en nuestro peso.

La gastronomía y el chamanismo peruano conquistan Moscú

4 cosas que debes saber sobre el anticucho

Estas comidas pueden ser tus aliadas o tus peores enemigas dependiendo de tu decisión en ese momento. Lamentablemente las peores opciones para elegir, son las que siempre están a la mano (como las máquinas vendedoras)

No hay duda de que si logras mejorar tus opciones de snack´s, mejorarás automáticamente tus decisiones de alimentos durante el resto del día.

1. Snack´s saludables

El consumo de snack´s saludables ayuda a mejorar la selección en las comidas siguientes, porque mantiene estable tu curva de glucosa, y disminuye tu apetito. Cuando no sientes tanta hambre, tus decisiones no son impulsivas y seleccionar mejor tus alimentos se vuelve más fácil.

Plan de acción:

  • Compra fruta que sea fácil de comer y de transportar, de esta forma puedes llevarte una pieza a todos lados.

  • Lava y corta verduras o frutas cada 3 a 5 días y guárdalas en la nevera, toma un poco de las verduras y ponlo en una bolsa con zipper (de las ziploc) para que puedas llevarte un poco cada día.

  • Compra frutos secos, toma un puño y guarda en bolsitas individuales, de esta forma tendrás la porción recomendada siempre a la mano.

  • Compra Yogurt natural sin azúcar para llevar y si es necesario endúlzalo tú mismo (puede ser con miel).

  • Prepara gelatina en casa en vasos individuales para llevar (rinde bastante), recuerda utilizar de preferencia gelatina sin azúcar, endulzarla a tu preferencia y agregar frutas frescas.

  • Prueba algo nuevo: como el hummus (lo venden ya hecho en algunos supermercados) úsalo para acompañar tus verduras, solo tienes que servirlo en un recipiente y listo.

2. Consejos

  • Utiliza recordatorios que te indiquen las horas en las que sueles tener hambre, así guardarás un orden y no comerás a diferentes horas cada día.
  • Escribe metas semanales y anota cada día que logras cumplir con tu snack saludable.

No te pierdas en Twitter:

Y en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BpQUd5SFarN/?taken-by=walacnoticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here