Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones
    • EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura
    • Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido
    • Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados
    • Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política
    • Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron
    • Unión Europea reforzará observación electoral con más de 150 enviados en segunda vuelta
    • Vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio ingresa al esquema nacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, abril 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Propietarios de bar clandestino en Paita se dan a la fuga para evitar intervención

    Karla Arbulú Panta28 septiembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El bar clandestino La Sirenita ubicado en María Parado de Bellido de la parte alta en Paita, fue intervenido por segunda vez; a pesar que anteriormente había sido clausurado por los fiscalizadores de la comuna paiteña.

    Es así, que los propietarios del bar clandestino, al ver la presencia municipal y de los agentes policiales se dieron a la fuga.

    En el lugar solo encontraron a la administradora quien quedo en calidad de detenida, interviniendo un total de 35 personas siendo 25 hombres y 10 mujeres.

    Únete al canal de WhatsApp

    Por su parte, el Subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Paita Héctor Pingo Fiestas; señaló que este bar fue anteriormente clausurado. Sin embargo haciendo caso omiso a la ley siguieron sin respetar el estado de emergencia; impuesto por el Gobierno.

    Asimismo, el funcionario edil dio a conocer que se impuso un multa de 5 UIT equivalente a 21 mil 500 soles a este bar, también se les decomisó bienes actuando de manera como lo establece la Ordenanza Municipal.

    Bares Clandestino 

    Hace tres días, agentes de Serenazgo y la PNP intervinieron a 27 personas, mientras  libaban licor, en un bar clandestino, ubicado en el A.H. 1 de Junio, de Paita Alta. Se trata de 20 varones y 7 mujeres, que fueron llevados a la comisaría.

    Dicho operativo inopinado, estuvo a cargo de la Subgerencia de Fiscalización de la comuna de Paita, Serenazgo y la PNP.

    Por su parte, el responsable de Fiscalización, Héctor Pingo Fiestas, mencionó que este bar trabaja de manera clandestina. Por ello, la comuna procedió a clausurarlo, con una multa de 21 mil 500 soles, por atender sin documentación en regla y en pleno Estado de Emergencia.

    Asimismo, el funcionario edil mencionó que «aún existe gente irresponsable como propietarios y parroquianos, que continúan abriendo y saliendo sin importarle el contagio producto de la pandemia COVID-19. Pero con estos operativos estamos reduciendo la informalidad. Finalizó.

    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política

    27 abril, 2026

    Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron

    27 abril, 2026
    Lás últimas

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026

    Sullana: caen cuatro sospechosos por secuestro y cobro de cupo a extranjero

    25 abril, 2026

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.