Publicidad

Universidad Tecnológica del Perú (UTP), Fundación Telefónica y Unicef promueven proyectos para potenciar la educación en zonas rurales. Por ende el próximo jueves 8 de abril, a las 7:00 p. m., se realizará el conversatorio “Proyectos y alternativas para potenciar la educación digital en zonas rurales”.

Potenciar la educación en zonas rurales

El evento tiene por objetivo promover y difundir los proyectos existentes como las alternativas sugeridas para potenciar la educación digital, dar acceso a una educación de calidad y reducir las brechas educativas en estas zonas.

Como ponentes participarán Elizabeth Galdo, directora ejecutiva de Fundación Telefónica en Perú; Frida Baldeón, coordinadora de Educación no Formal y Proyectos Especiales del Instituto de Estudios Peruanos (IEP).

También estarán presentes Fernando Bolaños, oficial de Educación de Unicef; Graciela Domínguez, rectora de la UTP; y Juan José Milón, director de Investigación de la UTP. Álvaro Valdez, director académico de la UTP, será el moderador del conversatorio.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse de forma gratuita en el siguiente enlace: bit.ly/proyectosenzonasrurales

Síguenos en YouTube: