El Club Atlético Grau inauguró hoy la Escuela Oficial de Fútbol de Menores que se desarrollará en las instalaciones del Colegio Bacilio Ramírez Peña. Los nuevos albitos estarán bajo las órdenes de nuestros profesores Carlos García y Jorge Alzamora (homologados al régimen actual de la Federación Peruana de Fútbol).

Te puede interesar:

| Trujillo | Marcha de ciclistas tras muerte de menor

| Juan Manuel Duarte: Se frustró allanamiento a su oficina

El Jefe de la Unidad Técnica de Menores, Carlos García Mezones, manifestó que esta Escuela de Fútbol es una gran oportunidad para cientos de piuranos que quieran desarrollar sus habilidades en este deporte. “Además, los chicos que tengan condiciones para seguir mostrando su talento tendrán la posibilidad de formar parte de las Divisiones Menores del Club Atlético Grau y así jugar los diversos torneos que organiza la Federación Peruana de Fútbol”.

La Escuela de Fútbol comprenderá la categoría  Kids, que va desde los 4 hasta los 7 años. Luego habrá la Sub-10 y Sub-12. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes desde las 9:00 a. m.

Las inscripciones son en la Casa Alba (frente al Estadio Miguel Grau) de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. / 4:00 a 7:00 p.m. Y para mayor información a los teléfonos 073-595709 / 958 935 667.

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here