Juan Manuel Duarte: Se frustró allanamiento a su oficina

0
El fiscal José Domingo Pérez

El allanamiento no llegó a concretarse debido a presunta manipulación del lugar. El fiscal José Domingo Pérez expresó su preocupación por esta situación e informó que solicitarán las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento judicial para saber que personas transitaron por el piso 9 del local principal de la Fiscalía de la Nación.

También puedes leer:

|Colegio de Abogados de Lima suspende colegiatura de Pedro Chávarry

|Congresista solicita agilizar las denuncias contra Chávarry

El fiscal José Domingo Pérez aseguró que el secretario general del Ministerio Público, Aldo León Patiño, dejó ingresar a personas al noveno piso del edificio, donde se encuentran las oficinas en cuestión.

“Hemos incautado los libros, los registros de ingreso de ese piso para ver quiénes son las personas que han estado entrando y saliendo”, manifestó. Además, informó que buscarán acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar si hubo algún tipo de ingreso ilícito a las oficinas allanadas.

Fuente. La República

“Para que se logre extraer las imágenes (de las cámaras de seguridad), para saber quiénes son las personas que se han desplazado en el lugar, vamos a solicitarlas. Me siento bastante preocupado (…)”, sostuvo el fiscal Pérez al retirarse del Ministerio Público.

La diligencia se desarrolla en el marco de las investigaciones a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori por el caso Cócteles, relacionado a los presuntos ilegales aportes de la empresa Odebrecht a la campaña presidencial de 2011.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here